MOTOS

Este sábado... ruta por la sierra para conocer la nueva Yamaha TMAX 560

  • Yamaha E. Castro propone una ruta por la Sierra de Huelva (Zufre) para dar a conocer la nueva modelo Yamaha T-MAX 560.

Este sábado... ruta por la sierra para conocer la nueva Yamaha TMAX 560

Este sábado... ruta por la sierra para conocer la nueva Yamaha TMAX 560

Todos aquellos aficionados a la moto en general y a Yamaha en particular tienen una cita ineludible este fin de semana con Yamaha E. Castro.

Mañana sábado, Eduardo Castro Motos, distribuidor oficial de Yamaha ha preparado una presentación para dar a conocer la nueva Yamaha T-MAX 560.

Se trata de un evento en el que se puede participar con un ruta por la Sierra de Huelva (Zufre). El motivo de esta cita es para dar a conocer el nuevo modelo Yamaha T-MAX 560, uno de los ‘scootes’ más admirados del mercado de las dos ruedas.

La salida está prevista a las 9,30 horas, desde las instalaciones de Eduardo Castro Motos, en la Calle del Motor, 15, Sevilla; para después continuar por el itinerario marcado. La ruta, además, incluye un almuerzopara culminar el día. Todos aquellos interesados tendrán que inscribirse antes en Eduardo Castro Motos en el teléfono 954989811.

Yamaha con el T-MAX lleva dos décadas demostrando que un scooter también puede ser deportivo... y divertido a la vez. Y ahora esta nueva generción del T-MAX 560 lo es todavía más ya que incorpora un motor de 560 cc más potente y con mayor par motor.

A ello se suman unos ajustes optimizados de la suspensión delantera y trasera, que se centran en lograr un manejo ligero y ágil.

Y cierra la lista de virtudes un diseño de la carrocería que también ha supuesto un salto adelante en este scooter deportivo que parte de los 12.499 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios