Mundo

Blanco: "Aguirre se marchó corriendo sin importarle los que se quedaban"

  • El vicesecretario general de PSOE critica que la presidenta de Madrid se "marchara corriendo" de la India durante los ataques terroristas.

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha acusado este sábado a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, de utilizar en "momentos de dificultad" la máxima del "sálvese quien pueda", porque "se marchó corriendo" de Bombay "sin importarle la gente que se quedaba en situación de dificultad".

Blanco, que ha participado en un acto público de su partido en Cabanillas del Campo (Guadalajara), ha dicho que el PSOE no usa "el sálvese quien pueda", que "se lo dejamos a Esperanza Aguirre, que se marchó de corriendo sin importarle la gente que quedaba allí en situaciones de dificultad".

El dirigente socialista se ha reunido antes del acto electoral con los trabajadores de la empresa avícola Avicu, que llevan tres meses sin cobrar sus nóminas y temen por sus puestos de trabajo, y que hoy han acudido a la entrada del lugar en que el PSOE celebraba el acto electoral, donde han lanzado pitidos y gritos contra el Gobierno.

José Blanco, que mostró su apoyo a los 400 empleados de Avicu, ha subrayado la diferente forma de actuar que PSOE y PP tienen ante una "crisis económica global" como la actual.

El vicesecretario general del PSOE ha afirmado que "si gobernara la derecha en España, además de la amenaza de la crisis, tendríamos la de un Gobierno que recortaría derechos y haría decretazos, como hizo en otros momentos de la historia de nuestro país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios