Mundo

Un programa televisión ofrece 1 millón de dólares a Kristen

  • "Su cara está en todas las portadas del país y está claro que el público quiere ver más de ella", señaló Joe Francis, propietario del programa "Girls Gone Wild"

El programa de televisión para adultos "Girls Gone Wild" (Las chicas se vuelven locas) ha ofrecido un millón de dólares (unos 630.000 euros) a Ashley Alexandra Dupre, la prostituta que provocó la renuncia del ex senador de Nueva York Eliot Spitzer, a cambio de su aparición.

Según recoge la edición digital de US Magazine, el propietario de este programa, Joe Francis, explicó que se trata de "una oferta seria y espero que ella me conteste lo antes posible".

"Su cara está en todas las portadas del país y está claro que el público quiere ver más de ella", señaló Francis, quien espera que la joven de 22 años acceda a aparecer en una sesión fotográfica y en un 'tour' del programa.

"Girls Gone Wild" ha propuesto a Ashley Youman, conocida como Ashley Alexandra Dupré o Kristen, que comparta con los espectadores y los lectores de la página de internet del programa su propia visión de la historia con Spitzer, aunque no tendría que posar desnuda.

Este espacio televisivo se caracteriza por filmar fiestas protagonizadas por atractivas jóvenes, en las que las chicas no tienen ningún reparo en enseñar ante la cámara partes de su cuerpo o mostrarse en actitudes provocativas y de índole sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios