Cultura

Abba inicia con su pasacalles el I Festival Almeriense de Teatro

  • Almeraya Teatro representó 'Historias de amor y humor' que incluía ocho números diferentes en la Carpa Juan Goytisolo en el Puerto con gran asistencia.

El grupo Abba teatro inauguró el pasado sábado el I Festival Almeriense de Teatro con su nuevo pasacalles de Cabaret que le llevó desde la Sala Juan Goytisolo hasta el mirador de la Rambla de Almería.

El Pasacalles llamó la atención de gran cantidad de público que asombrados y encantados admiraban el espectáculo a lo largo de la Rambla. Con un vestuario y una imagen digna del cabaret más espectacular Abba hizo disfrutar a grandes y pequeños con sus canciones y coreografías acompañados de un maestro de ceremonias zancudo, una vedette con su cuerpo de baile, unos músicos que acompañaban con su saxo y percusión y un demonio rojo que reflejaba la pasión del cabaret.

Por su parte, Almeraya teatro, compañía veterana del colectivo aficionado almeriense fue el primer grupo en pisar las tablas de la Sala Juan Goytisolo en el I Festival Almeriense de Teatro con su obra Historias de Amor y Humor, que constaba de ocho divertidos cuadros acompañados de unos bailes de salón.

La primera noche del Festival fue mágica, Almeraya actuó para gran cantidad de espectadores donde una noche apacible y agradable acompañó a la actuación. Los cuadros llenos de humor y picaresca provocaron las risas constantes del público que disfrutó de una noche mágica en la Sala Juan Goytisolo. Ideal para iniciar el I Festival Almeriense de Teatro.

La actuación prevista para ayer domingo a las doce de la mañana, concretamente, Franco Bianco que presentaba En la cuerda floja se tuvo que aplazar ya que no se pudo hacer debido a las fuertes lluvias caídas en la zona del Puerto. En los próximos días, la organización del Festival anunciará la nueva fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios