Cultura

Abierto el plazo para acceder a la Orquesta Joven e Infantil de Almería como miembro

  • Las bases ya están publicadas en la web de la OCAL, así como el número de plazas disponibles

Michael Thomas durante un ensayo con los jóvenes músicos.

Michael Thomas durante un ensayo con los jóvenes músicos. / diario de Almería

El plazo para solicitar formar parte de la Orquesta Joven de Almería (OJAL) y la Orquesta Infantil de Almería (OIAL) esta nueva temporada 2017/2018 ya está abierto. Las bases completas, el número de plazas convocadas de cada instrumento, así como el modelo de inscripción ya están disponibles en la página web de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL): www.ocal.es.

En el caso concreto de la OJAL, este año se han convocado un total de 48 plazas de cuerda, 18 de viento madera, 22 de viento metal, 8 de percusión y 2 de piano, entre titulares y reservas.

El plazo para presentar las solicitudes (disponibles en la web de la OCAL y que hay que presentar a través de correo postal, e-mail, Whatsapp o en la Casa de Música Ritmo o Música Asensio) se cierra el próximo jueves 28 de septiembre a las 20:30 horas.

Las pruebas de acceso tendrán lugar el día 30 de este mes en la Sala de Ensayos de la OCAL en el Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo a partir de las 10:30 horas.

Aquellos que quieran entrar a formar parte de la OIAL, el plazo de presentación de solicitudes (disponible en www.ocal.es) estará abierto hasta el 6 de octubre. Podrán solicitar acceso los alumnos de los siguientes instrumentos: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, piano y percusión. Todas las bases y modelos de inscripción se pueden descargar en la web de la OCAL: www.ocal.es. Además, la OCAL, cuyos patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería y Cajamar, pone a disposición de los interesados los teléfonos 629 28 74 11 y 648 247 156 para cualquier información adicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios