Cultura

Abierto el plazo para acceder a la Orquesta Joven e Infantil de Almería

  • Ya están publicadas en la web de la OCAL las bases, número de plazas y el modelo de inscripción

Joven durante una clase.

Joven durante una clase. / d.a.

El plazo para solicitar formar parte de la Orquesta Joven de Almería (OJAL) y la Orquesta Infantil de Almería (OIAL) esta nueva temporada 2018/2019 ya está abierto. Las bases completas, el número de plazas convocadas de cada instrumento, así como el modelo de inscripción ya están disponibles en la página web de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL): www.ocal.es.

En el caso concreto de la OJAL, este año se han convocado plazas para todas las secciones de la orquesta. El plazo para presentar las solicitudes (disponibles en la web de la OCAL y que hay que presentar a través de correo postal, e-mail, Whatsapp o en la Casa de Música Ritmo o Música Asensio) se cierra el 4 de octubre a las 20.30 horas. Las audiciones tendrán lugar el día 7 de octubre a partir de las 10 horas en la Residencia Civitas de Almería.

Aquellos que quieran entrar a formar parte de la OIAL, el plazo de presentación de solicitudes (disponible en www.ocal.es) estará abierto hasta el 4 de octubre a las 20.30 horas igualmente. Podrán solicitar acceso los alumnos de los siguientes instrumentos: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, piano y percusión.

Todas las bases y modelos de inscripción se pueden descargar en la web de la Orquesta Ciudad de Almería: www.ocal.es. Además, la OCAL, cuyos patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería y Cajamar, pone a disposición de los interesados los teléfonos 629 28 74 11 y 648 247 156 para cualquier información adicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios