Cultura

Abierto el plazo para participar en la XI Muestra de Vídeo-cortos de El Ejido

El área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ya ha abierto el plazo para participar en la XI Muestra de Vídeo-cortos de El Ejido. Los interesados en enviar sus trabajos, bien por correo electrónico o depositándolos directamente en el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido podrán hacerlo hasta el 10 de febrero de 2014.

Si bien no hay límite establecido en el número de trabajos que se presenten, éstos deberán haberse realizado con fecha posterior al 1 de enero de 2013. Como en anteriores convocatorias de esta muestra, el tema y el género de los trabajos es libre y deberá estar editado en castellano (no subtitulado), no aceptándose aquellos trabajos de carácter turístico, publicitario, divulgativo o making of, ni tampoco aquellos que no tengan la suficiente calidad técnica, fomenten la violencia, el sexismo, el racismo, etc.

La selección se realizará principalmente de entre los cortos grabados en El Ejido y de entre los realizados por residentes del municipio, pudiéndose, en cualquier caso, proyectarse cortos invitados de fuera del municipio. De igual modo, no se seleccionarán obras que utilicen material no original en más de un 60%.

En cuanto a los premios, se han establecido los siguientes: Oro de la Muestra de Vídeo-cortos 2014 - 600 euros; Plata de la Muestra de Vídeo-cortos 2014 - 400 euros; Bronce de la Muestra de Vídeo-cortos 2014 - 300 euros; Mejor interpretación - Mejor sonido - Mejor fotografía - Mejor producción - Mejor montaje - Mejor guión, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios