Cultura

Acaba la Muestra de Teatro de la Alpujarra en La Mojonera con gran afluencia de público

  • Este evento teatral concluía el domingo con la representación de la obra 'Los Putativos'

El Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera acogió el pasado domingo la obra Los Putativos del taller de teatro de La Mojonera. Esta representación tuvo el honor de clausurar la XIX edición de la Muestra de Teatro Aficionado de La Alpujarra. El

Teatro Auditorio se llenó en la última representación de este festival que comenzó el 9 de noviembre y por el que han pasado 11 grupos teatrales.

El acto de clausura de la muestra contó con la presencia del presidente de Abuxarra, Adolfo García y del Alcalde de La Mojonera, José Cara. Adolfo García tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de La Mojonera que ha puesto a disposición del festival las magníficas instalaciones del teatro del Centro Cultural. José Cara por su parte agradeció el trabajo de Abuxarra en la organización de la muestra.

La muestra de teatro comenzó el pasado 9 de noviembre con el grupo de teatro Mujeres Florero de Roquetas de Mar y la obra De celos con Cervantes. Les siguió el grupo de teatro infantil Los Traviesos de Padules quienes interpretaron la obra El secreto del cofre embrujado, dirigida al público infantil. El grupo de teatro Las Cuatro Esquinas de Portugos representaron El Conde de Burra regresa de las Cruzadas tomó el relevo y fueron seguidos de del grupo S.E.P. Maestro Luis Ortega de Ugíjar al fin de semana siguiente.

El grupo de Alhabia representó la obra Homenaje a Paco el Viejo. Siguieron las obras de los grupos de adultos de Valor y Mecina Alfahar. El grupo Auxar de Laujar de Andarax representó sus obras cortas, mientras que el grupo Fantasía de Berja representó El Bar de Nunca Pagar. El último fin de semana fue el grupo Entinguerengues de Padules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios