Cultura

Actividades de animación a la lectura en las Bibliotecas de Vícar

  • Las actividades durante los meses de julio y agosto se centran en las bibliotecas

Con la llegada del verano comienzan un año más las actividades de animación a la lectura para el verano en las bibliotecas. Durante Julio y Agosto, todos los interesados, sean niños o adultos, pueden acercarse a su biblioteca más cercana para disfrutar de un amplio abanico de actividades para acercar el mundo de la lectura a todos los ciudadanos.

La oferta prevista inicialmente en cada una de ellas, sería la siguiente: Biblioteca de Llanos de Vícar: Rutas de papel, que hace referencia a todos aquellos juegos en los que los niños van leyendo un número determinado de libros, cuyos datos han de ir apuntado en una tarjeta o cuadernillo. Además, habrá Concurso de cuentos y Novelas de verano.

En la Biblioteca de Puebla de Vícar: Rutas de papel, Concurso de cuentos, y Detective de biblioteca, una actividad en la que se trata de dar relieve por parte del bibliotecario a algún libro en concreto para ello se buscará las formas de conducir a los usuarios hacia ese libro, mediante pistase.

En la Biblioteca de Las Cabañuelas: Rutas de Papel, Novela de verano, y Da nombre a un árbol; Biblioteca de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana: Teatro leído y lectura colectiva, en la que los asistentes leen un texto a determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios