Cultura

Adra y la Asociación Musical Ortiz de Villajos renuevan el convenio para la promoción musical del municipio

El Ayuntamiento de Adra y la Asociación Musical Ortiz de Villajos firmaron recientemente la renovación del convenio de colaboración para la promoción en el municipio de Adra, por un años más, con el objetivo de seguir fomentando la música, así como manteniendo la escuela de banda de música abierta a todos los abderitanos.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando y el presidente de la Asociación Musical Ortiz de Villajos, Juan Antonio Román Sánchez, firmaron la renovación del convenio, donde además departieron sobre los futuros proyectos de la Asociación y de cómo está funcionando la escuela de la banda de música, acompañados por el director de la banda, Francisco Manuel Castilla Gutiérrez y por el concejal de Cultura de Adra, Moisés Linares.

Enrique Hernando felicitó a los miembros de la Asociación por sus últimos éxitos y logros musicales, como la presencia de la Asociación Musical en Granada en la Magna Mariana, donde procesionaron 33 pasos de palio y tallas de Virgen, con motivo del primer centenario de la coronación de la Virgen de las Angustias. Hernando también ha felicitado a la Asociación Musical tras su primer disco, Melodías con Alma, publicado con motivo del XX aniversario de la banda.

El primer edil rubricó así el compromiso con la Asociación Musical Ortiz de Villajos apuntando que "es un orgullo para los abderitanos que tengamos una banda musical de este nivel, calidad y características. El Ayuntamiento de Adra y la Asociación Musical llevan muchos años colaborando y trabajando para seguir fomentando la música entre los más jóvenes y formando a artistas. La Banda de Ortiz de Villajos es una seña de identidad de nuestra ciudad y vamos a seguir trabajando en la misma juntos en el presente y en un futuro". Sin duda, el futuro de la Banda está garantizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios