Cultura

Adra inicia mañana la XXI edición de su rally fotográfico

El XXI Rally Fotográfico Ciudad de Adra arranca hoy viernes. Organizado por el Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Juventud, Foto Ferrer y Fernando Fotografía, el Rally se celebrará durante todo el fin de semana.

Podrán participar en el concurso cualquier persona residente o no en el municipio de Adra, con la única condición de que no sea profesional en el campo de la fotografía. Como gran novedad para la edición de este año, la inscripción será gratuita para los menores de 18 años, mientras que para el resto de participación, la inscripción será de 15 euros. Las inscripciones se podrán hacer en la Oficina de Información Juvenil, situada en el Museo del Mar o en la misma mesa de salida el día del comienzo del Rally.

El punto de partida será en la Oficina de Información Juvenil, de 8:30 a 10:30 de la noche de mañana viernes. Los participantes dispondrán de una embarcación en el Club Náutico para poder realizar las fotos. Sólo serán válidas las cámaras digitales y en el punto de partida, a cada participantes se le dará un CD, donde en una carpeta deberán descargar 10 fotos, admitiéndose retocadas.

Existen para el concurso, ciertos puntos o conceptos en Adra que serán de obligatorio paso y realización de fotografías para los concursantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios