Cultura

Adra presenta las actividades de cultura y deportes para el verano

  • María del Carmen Crespo destacó el esfuerzo que realiza el consistorio

La alcaldesa de Adra, María del Carmen Crespo presentó ayer la programación cultural y deportiva para este verano. Estuvo acompañada por Alicia Heras, concejal de Juventud; Moisés Linares Castro, concejal de Participación Ciudadana y Cultura y Juan Antonio González, concejal de Deportes.

Crespo subrayó la importancia que va a tener este verano el Pago del Lugar y remarcaba que "queremos llenar de cultura, ocio y deportes las plazas, playa y espacios libres de la ciudad y también ofrecer un verano de ocio saludable para todos los públicos. (Jóvenes, mayores, infantil y, sobre todo, una parte importante enfocada a la familia.

A las actividades consolidadas como las ludotecas Yo Leo instaladas en las playas de San Nicolás y Sirena Loca, Verano en Familia, El Festival de Títeres Dehilos, que este año cumple su sexta edición, el Rally Fotográfico que es un clásico, Campeonato de Voley- Playa Nocturno y los talleres de Juventud y Cultura para niños y jóvenes, se unen un año más por los talentos y artistas locales con el II Festival de Flamenco Joven que se realizará en la Escuela En Clave de Fa.

A esto hay sumar las exposiciones que se han programado en los centros expositores: Museo y Centro Cultural para que puedan ser visitadas en la época estival. Se continua con los trabajos de Asociaciones, correspondiéndole a AMAR y Esperanza del Mar el turno de exposición de trabajos. También se dio cuenta de varias actividades deportivas a desarrollar entre julio y agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios