Cultura

La Agrupación de Amigos de la Pintura expone sus obras en Mojácar hasta el 15 de agosto

  • Muestran sus obras doce artistas

La Agrupación de Amigos de la Pintura expone en Mojácar.

La Agrupación de Amigos de la Pintura expone en Mojácar. / D.A.

Hasta el 15 de agosto permanecerá abierta al público, de manera gratuita, la exposición de pintura que, en el Centro Municipal de Arte La Fuente de Mojácar, presenta la Agrupación Amigos de la Pintura dirigida por Graciana Peralta.

De este importante colectivo de artistas, doce han sido los que han colgado sus obras durante esta primera quincena de agosto como propuesta artística que, a lo largo de todo el año, mantiene el Ayuntamiento de Mojácar a través de la Concejalía de Cultura del Consistorio.

Graciana Peralta, afincada en España hace más de quince años, es la fundadora de la Asociación de Amigos de la Pintura con sede en Garrucha. Entre su metodología con sus alumnos y miembros de la asociación, destaca el respeto al estilo y forma en que cada uno de ellos desea manifestarse, creando un arte libre y sin ataduras.

Los resultados son una magnífica muestra de lo acertado de su filosofía con una exposición llena de colorido y de manifestaciones creativas en todos los ámbitos artísticos.

Retratos, naturaleza, paisajes, se abren al visitante mostrando un amplio abanico de posibilidades. Para Graciana Peralta, todo el mundo puede pintar, “sólo necesita ganas e ilusión”, la maestría de las obras expuestas corrobora su teoría.

El Centro Municipal de Arte “La Fuente de Mojácar” , situada en la conocida Fuente Histórica de la ciudad, permanece abierta al público de martes a domingo con horario de 10 a 13 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios