Cultura

Agustín Barajas inicia este miércoles la programación de octubre en La Guajira

  • La primera semana las actuaciones serán en la terraza y luego ya en el interior

Agustín Barajas, uno de los bailaores que actuara en octubre en La Guajira.

Agustín Barajas, uno de los bailaores que actuara en octubre en La Guajira. / d.a.

La Guajira ha preparado un extenso y variado programa de actividades para el mes de octubre. Durante la primera semana del mes los conciertos se llevarán a cabo en la terraza y el resto del mes ya serán en el interior de La Guajira.

Este miércoles a las 22 horas llega uno de los grandes bailaores andaluces del momento como es Agustín Barajas. El jueves, 4 le toca el turno al tango con flamencura con la actuación de La Milonga Flamenca. La entrada costará 9 euros.

El viernes, a las 20:30 horas se inaugura la muestra de Fotografía Social del Colectivo Desencuadre. A las 22 horas, concierto de verano con el grupo Soul Revel. El día 10 de octubre, repite una vez más la bailaora Diana Riola. El día 11, la noche estará dedica al reggae con la actuación de Yakunde. El viernes, 12 tendrá lugar Cubierto de Ondas que presenta Batalla de "gallos" y emisión en directo. Luego habrá una jam session con Vero Pintor Trío como grupo invitado.

El día 17 llega el baile de Beatriz Higueras y Alberto Ruiz. El día 18 Jazz Set ofrece un concierto y el día 19 la compañía Liarte presenta Recursos Humanos de María del Mar Saldaña. A las 22:30 horas, habrá una jam session con Fome de Ritmo como grupo invitado.

El día 24 de octubre le toca el turno a Astrid Martín y Marina Luque con su baile flamenco. El día 25 actuará Alba Segura y Sandra Domínguez, alumnas de la Academia de Ana Alonso. La entrada costara 5 euros.

El viernes, 26 de octubre, habrá un taller de Swing + meet up + Jam. El taller de swing correrá a cargo de la Asociación Al Swing y al Cabo. A las 22:30 horas, Jam Session con Swing Verguenzas como grupo invitado. La entrada es libre. El 31 de octubre, regresa el flamenco con el baile de Tomás de María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios