Cultura

Agustín Martín participará en el jueves Cultural de CarbonerasLa banda Zoso rinde tributo a Led Zeppelin hoy en la Urba de Roquetas

El próximo Jueves Cultural en la Biblioteca de Carboneras, que será el próximo día 24 de agosto, a las 20 horas contará con la presencia del profesor de Diseño Gráfico de la Facultad de Bellas Artes de Madrid, Agustín Martín Francés, con su charla titulada Imágenes imaginarias. Agustín Martín Francés se dedica activamente al diseño gráfico y a la fotografía artística. Es Doctor en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Profesor de Diseño Gráfico en la Facultad de Bellas Artes.

Ha sido Director del Departamento de Diseño e Imagen de la UCM (2008-2016). Ha impartido conferencias sobre fotografía de autor, sobre diseño y sobre arte digital. También ha realizado numerosos proyectos de diseño, así como exposiciones individuales y colectivas de fotografía.

Durante 1995 fue presidente de El Caballito, asociación para el fomento de la fotografía de autor. Entre sus ultimas exposiciones está la realizada el año pasado en la Fundación Pons de Madrid y en la Galería Movart de Madrid. Hace dos años expuso su obra en Carboneras.

Cuatro músicos de la escena rockera almeriense con banda propia cada uno deciden aunar sus fuerzas y la pasión que sienten por la música de Led Zeppelin montando Zoso, para dar rienda suelta a sus sentimientos más rockeros.

Tras un tiempo de existencia y después de recorrer todo el circuito local y provincial, la acogida del público ha sido muy satisfactoria. Ofrecen un espectáculo de casi dos horas de duración en el que presentan todos los clásicos de la banda como Whotta Lotta Love, Dazed and confused, Thank you, Ramble on, Stairway to heaven, Good times, bad times, Communication Breakdown, Rock and roll, entre muchas otras canciones.

La banda Zoso actúa esta noche a las 22 horas en la Urbanización de Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios