Cultura

La Alcazaba continúa con el programa de actividades nocturnas

  • Hoy sábado está previsto que actúe el grupo Münich en la explanada del Muro de la Vela

Grupo: Münich. Lugar: Explanada de la Torre de la Vela en la Alcazaba. Hora: 21:30 horas. Entrada: Gratis. Día: 7 de agosto.

Las actividades nocturnas en la Alcazaba, organizadas por la Junta de Andalucía, van a continuar en el mes de agosto, esta vez con un cambio de estilo, ya que este verano se ha querido ampliar la oferta a un público más juvenil, ofreciendo una serie de conciertos de música pop y rock que tendrán lugar en la explanada del Muro de la Vela.

La propuesta comienza hoy sábado 7 de agosto con la actuación del grupo Münich. El sábado próximo, 14 de agosto actuarán Moon Unit y el sábado 21 de agosto, el grupo The Cosmic Vampires.

Todos ellos grupos almerienses y los conciertos al igual que los espectáculos del mes de julio serán gratuitos. Los conciertos comenzarán a las 21:30 horas.

Este año las visitas nocturnas están siendo todo un éxito, pues tan solo en el mes de julio se han contabilizado un total de 2.653 asistentes por la noche.

Durante el pasado mes de julio, las actividades han consistido en un espectáculo de Danza Oriental en la zona de la Alberca de la Casa del Alcaide, en el Segundo Recinto y posteriormente, en el Castillo Cristiano del Tercer Recinto, la cantante almeriense, Sensi Falán, desde el adarve de la muralla, interpretaba y cantaba una serie de Romances.

Ambos espectáculos han estado coordinados por la dirección artística de Concepción Rodríguez Bascuñana, profesora de teatro de la escuela de Artes de Almería.

El público salió muy contento de este espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios