Cultura

El concierto de Alejandro Sanz del 27 de julio cambia su ubicación al Palacio de los Juegos Mediterráneos

Una de las citas más esperadas de este verano en la ciudad, el concierto de Alejandro Sanz, ha cambiado su lugar de celebración al Palacio de los Juegos Mediterráneos. La nueva ubicación se debe a aspectos puramente deportivos, ya que tras la subida de la UD Almería a Primera División tanto el campo anexo como el propio Estadio de los Juegos del Mediterráneo tendrán que comenzar su puesta a punto para la próxima liga de fútbol.

Además, junto a la adecuación de espacios, el equipo comenzará en breve los entrenamientos de pre-temporada, por lo que necesita que el terreno de juego esté en perfecto estado para la práctica deportiva.

Este cambio de ubicación no interferirá en la llegada de Sanz a la ciudad. El concierto mantiene la fecha inicialmente prevista del 27 de julio, a las 22:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta habituales: Taquilla Municipal, ubicada en el Teatro Apolo, El Corte Inglés, en www.ticketmaster.es y en www.todaslasentradas.com. El precio de las mismas es de 35 euros la entrada general y 75 euros la entrada VIP, que incluye condiciones especiales con barra libre y aperitivos.

Alejandro Sanz llegará en poco más de veinte días a la ciudad para ofrecer su mejor directo con la 'Gira La Música No Se Toca'. Una puesta en escena renovada en la que el artista interpretará algunas de las composiciones más emblemáticas junto a los nuevos temas de su exitoso álbum. Este trabajo, que debutó como Nº 1 en ventas a nivel internacional en 18 países, se mantiene entre los 5 discos más vendidos de toda Latinoamérica y España.

El concierto de Almería será una de las últimas oportunidades para disfrutar del impactante directo Alejandro Sanz, al que acompaña una banda de 10 músicos, más de 100.000 vatios de sonido e impresionantes efectos lumínicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios