Cultura

La duquesa y Alfonso regresan a MadridJoe Jonas, el mediano de los Jonas Brother, se enamoraRihanna suspende un concierto por seguridad

Tras dos semanas de turismo por varias ciudades italianas, la duquesa de Alba y Alfonso Díez regresaron ayer a Madrid para celebrar el 58 cumpleaños del funcionario.

Durante todo el viaje la aristócrata ha tenido que desplazarse en silla de ruedas, algo que no le ha impedido en absoluto hacer varias excursiones por los monumentos más emblemáticos de las ciudades y por los mercadillos, ya que a Cayetana le encanta ir de compras.

El detalle del viaje sin duda ha sido el anillo de dos sortijas unidos por una piedra que el funcionario ha regalado a la aristócrata.

Tras la cancelación de lo que pudo ser una boda entre los dos amigos, lo que hoy día sabemos es que la amistad entre la Duquesa y Alfonso se ha estrechado aún más tras este maravilloso viaje.

El joven olvida a su ex, la cantante de country Taylor Swift, con una actriz tres años mayor que él, Camilla Belle.

La actriz de 22 años conoció al cantante durante el rodaje del videoclip Love bug, aunque Taylor ha declarado que en realidad la relación entre Camilla y el Sr. Jonas funciona desde hace meses.

La cantante barbadense cancela un concierto en Yakarta, Indonesia, después de tener todas las entradas vendidas porque los organizadores del evento no le aseguran el completo funcionamiento de las medidas de seguridad.

La razón es que Indonesia permanece en alerta tras la ejecución de tres islamistas responsables del atentado en la discoteca de Bali.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios