Cultura

'El Alma Desgranada' llega a la sala de La Tercia en Cuevas

La sala de exposiciones La Tercia acoge hasta el día 30 de julio, la exposición de Fotografía El alma desgranada. Viaje a la memoria del Reino de Granada.

La Exposición El alma desgranada. Viaje a la memoria del Reino de Granada, organizada por la Diputación de Almería y por la Fundación Pública Andaluza el Legado Andalusí, recorre el numerosísimo patrimonio que nos han legado los ocho siglos de historia del reino de Granada, desde el año 1013 hasta el 1833.

La exposición, realizada a partir de la colaboración con el Consorcio del Milenio del Reino de Granada, nos muestra de forma artística, a través de una serie de fotografías, cómo ha influido el tiempo. Las imágenes nos muestran el legado arquitectónico del Reino de Granada. Su visión de estos edificios y sus ricos interiores, junto a los personajes que figuran en ellos -actuales habitantes de los lugares fotografiados-, nos ofrecen el aspecto efímero de la vida y de la historia.

La exposición la componen 19 fotografías. Estará abierta al público desde el día de su inauguración hasta el 30 de julio. La muestra puede visitarse de martes a sábados en horario de 08.00 a 14.00 horas. Cerrado: lunes y domingo. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora invita a los vecinos a visitarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios