Cultura

'Alma de copla' llega el 28 de febrero al Teatro Auditorio de La Mojonera

  • En este espectáculo participan los artistas María del Carmen Abad, Laura María Larrea, Abraham Ruiz y Joaquín Sáez

El Teatro Auditorio de La Mojonera acogerá el jueves 28 de febrero el espectáculo Alma de Copla a las 18:30 horas con motivo de los actos de celebración del Día de Andalucía. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de La Mojonera que llevará sobre las tablas del Teatro Auditorio a cuatro grandes artistas y jóvenes talentos en esta obra musical dedicada al mundo de la copla.

Las actuaciones corren a cargo de 4 finalistas de la primera y tercera edición del programa de televisión Se llama Copla como son María del Carmen Abad, Laura María Larrea, Joaquín Sáez y Abraham Ruiz.

Una propuesta segura y un espectáculo sin desperdicio, donde se interpretarán algunas de las canciones más identificativas del género. Todo el show estará acompañado por una orquesta, que dará fuerza al directo reforzando las grandes voces de estos artistas.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera destacan que se trata de un gran espectáculo de copla con el gran aliciente de contar con voces que, aunque jóvenes promesas, son ya sobradamente conocidas por los aficionados al mundo de la copla y que las siguen en el programa de Canal Sur en el que han participado.

Un espectáculo con el que se pretende desde el Consistorio poder completar la oferta cultural y de festejos del municipio, dando cabida a todos los estilos y géneros para llegar así al mayor número posible de personas.

En este sentido destacan que la copla cuenta con un gran seguimiento en el municipio, como se ha demostrado en actuaciones anteriores que siempre han contado con una gran respuesta de público. Se trata en esta ocasión de una gala enteramente dedicada a este género, con cuatro artistas que no dejarán indiferente al público y que podrán verse por primera vez en un escenario idóneo para la ocasión.

Animan a los aficionados a la copla a disfrutar de este gran espectáculo el domingo por la tarde a las 18:30 horas. Se informa a los interesados que el precio de las entradas en venta anticipada será de 5 euros, mientras que en taquilla será de 8 euros. Los puntos de venta anticipada serán: Centro de servicios sociales de La Mojonera, biblioteca municipal, bar de la tercera edad de La Mojonera y Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios