Cultura

Almería y Jerez se dan la mano en la VI edición del Festival 'Flamenco 340' en Rodalquilar

  • El público se ha rendido un año más al arte de este género musical

La VI edición del Festival 'Flamenco 340' en Rodalquilar ha sido un éxito. La VI edición del Festival 'Flamenco 340' en Rodalquilar ha sido un éxito.

La VI edición del Festival 'Flamenco 340' en Rodalquilar ha sido un éxito. / José M. Vílchez

El Festival de Flamenco 340 de Rodalquilar ha vuelto a sorprender y a confirmarse como una de las actividades culturales más aclamadas del verano nijareño, así lo ha refrendado el numeroso público que ha acudido a las diversas citas programadas desde el cine-forum a la exposición y las diferentes actuaciones.

La concejala de Cultura y diputada provincial, Yolanda Lozano, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Níjar apostamos por este tipo de eventos que vienen a dinamizar la vida cultural del municipio y a dar una mayor visibilidad de nuestra tierra, así durante todo el verano se han llevado a cabo diversas actividades que abarcan desde la música clásica, al pop rock o el flamenco por destacar algunas de ellas, que se convierten en un complemento perfecto de ocio para los visitantes y vecinos que en esta época disfrutan de su tiempo libre”.

El 340 ha estado en su sexta edición dedicado a Jerez, cuna del flamenco, sin olvidar a Almería por lo que se ha contado con las actuaciones de la guitarra flamenca de Diego Del Morao y el espectáculo “Qué bien baila Almería” con la bailaora Inés de Inés, Edu García, José Bellido y Mari Márquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios