Cultura

'Almería a cielo abierto' proyecta la película 'El cristal oscuro'

Actividad: Almería, a cielo abierto. Película: El cristal oscuro. Lugar de Proyección: Cortijo Grande. Hora: 22:00 horas. Día: 5 de julio.

El programa Almería, a cielo abierto que organiza la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Almería continua esta semana con la proyección de la película El cristal oscuro en cuatro barriadas de la capital. La película dirigida por Jim Henson y Frank Oz se proyecta hoy lunes en Cortijo Grande, mañana martes en Nueva Almería, el miércoles en Los Ángeles y el jueves en Nueva Andalucía. La hora de las proyecciones será a las 22:00 horas.

Hace mil años, los malvados skeksis fragmentaron el cristal oscuro, comenzando una edad oscura, dominada por su terrible yugo. Los skeksis, entre otras calamidades, han casi exterminado a otra raza, los gelfings.

Uno de los últimos, Jen, tendrá una difícil misión por delante: encontrar el trozo de cristal oscuro que quedó separado del principal, y volverlo a unir antes de la conjunción de los tres soles. Para ello encontrará la ayuda de Kira, una gelfing hembra. Si lo consiguen, acabarán con el lúgubre dominio de los skeks; si fallan en su empeño, la era oscura durará para siempre y nunca más se podrá acabar con ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios