Cultura

Almería para se prepara para disfrutar del Festival de Danza

Almería cumple por tercer año consecutivo con el Festival de Danza, un certamen que se celebrará del 8 al 12 de julio, y que contará con la participación de artistas tan destacados como Sara Baras, Antonio Canales y Rubén Olmo.

El festival cuenta con una parte didáctica, un concurso para jóvenes promesas del baile y un espectáculo final, protagonizado por Sara Baras y su ballet flamenco.

La parte didáctica llegará de la mano de Antonio Canales, que brindará a los jóvenes bailarines la oportunidad de formarse en una singular 'Master Class'.

La iniciativa, que se impartirá en la Escuela de Música y Artes de Almería (EMMA) durante las jornadas del 8 y 9 de julio pondrá a disposición de los alumnos una oportunidad única para aprender de esta figura.

El broche final al Festival, llegará de la mano de la artista Sara Baras y su Ballet Flamenco con la 'La Pepa'. Las entradas, que ya están a la venta en la taquilla municipal, en el Teatro Apolo y en ticketmaster.com, tienen tres precios distintos: 18, 25 y 35 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios