Cultura

Almería tendrá la primera compañía de teatro educativo en inglés

Kuverland es la primera compañía de teatro educativo en inglés para niños nacida en la provincia de Almería. En la compañía escriben, adaptan, producen y distribuyen divertidas obras de teatro dirigidas al público escolar y desarrolladas específicamente para cada uno de los niveles de desarrollo del lenguaje.

Los actores son todos actores profesionales bilingües que a través de diferentes técnicas teatrales y pedagógicas consiguen la total interacción con el alumnado. En sus obras prima que los participantes aprendan divirtiéndose, y para ello nada mejor que su intervención directa en la obra, interpretando pequeños papeles, cantando o bailando.

De esta manera los alumnos consiguen una inmersión total en el inglés durante casi una hora que viene precedida de unas horas de trabajos y juegos en clase y en casa.

Cada obra en inglés para niños que Kuverland produce lleva consigo un contenido pedagógico elaborado por su equipo multidisciplinar de profesionales que los profesores o responsables pueden descargarse con antelación consiguiendo de esta manera que la experiencia teatral no se limite exclusivamente a la hora en la que van al teatro o en la que la compañía acude a sus centros sino que comienza en el mismo momento en que deciden participar en uno de sus espectáculos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios