Cultura

Almería programa una amplia oferta de propuestas teatrales

  • La concejalía de Cultura ha organizado hasta seis eventos para los escolares

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha programado una amplia oferta de propuestas teatrales para estos meses. Solo en el último trimestre se ha podido disfrutar del Programa Estable de Teatro Aficionado, de la quinta edición de la Muestra de Teatro Aficionado (que hoy termina), y de otras propuesta del Programa de Teatro para escolares, así como de las obras de prestigio que han llegado a la cartelera. En total, veintitrés propuestas y muchas representaciones, alrededor de cuarenta.

Entre todas ellas han destacado los grandes nombres: Hay que purgar a Totó, con Nuria Espert, o el teatro musical que llegó con Jesucristo Superstar, o las representaciones de la adaptación que El Tricicle ha hecho para crear El superbarbero de Sevilla, además de la propuesta para esta semana La tortuga de Darwin, con Carmen Machi (el viernes 12 de diciembre).

El programa de teatro escolar con 6 propuestas, de las que aún están por ver Sol y sombra (este miércoles 10 de diciembre) y La torre de la cautiva (el jueves 18 de diciembre). Y sobre todo, la clara apuesta por el teatro aficionado, con el programa estable y la muestra que se ha desarrollado durante el puente de la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios