Cultura

El grupo Aló-Aló representa la obra 'Las flores' en el Teatro Apolo

Compañía: Aló Aló. Obra: Las Flores. Lugar: Teatro Apolo. Hora: 21:00 horas. Entradas: 5 euros. Día: 5 de junio.

El Grupo de Teatro Aló-Aló representará hoy martes a las 21:00 horas en el Teatro Apolo su montaje de la obra de los Hermanos Alvarez Quintero Las Flores.

En esta ocasión, el VI Programa Estable de Teatro Aficionado, trae al Apolo esta comedia de los Quintero, después de sus éxitos en distintos pueblos de la provincia. Según el director de Aló-Aló Teatro, el actor Cristóbal García "el montaje se encuentra en su mejor momento, los actores han llegado a ese punto de complicidad con sus personajes que hacen que la representación sea totalmente orgánica, haciendo que el público olvide que está en un teatro".

Las Flores de Aló-Aló Teatro culmina en el coqueto Teatro Apolo de la capital una gira por la provincia cargada de éxitos de público y crítica. El grupo también ha hecho varias representaciones solidarias con la obra a favor de Cáritas, de Lorca, los internos del Centro Penitenciario del Acebuche, etc. Más de una veintena de actores, en su mayoría jubilados de Telefónica harán las delicias de los asistentes con sus interpretaciones, sumando ademas una puesta en escena que transporta a un típico huerto sevillano de principios del siglo XX.

En los últimos meses los actores de Aló-Aló teatro, incitados por su director, han participado también en distintos rodajes de cortometrajes como Postales desde la luna de Juan Francisco Viruega o Jacobo de David del Águila,.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios