Cultura

Ana Alonso y Cristo Heredia actúan en el Festival Flamenco de Viator

  • El evento se celebra en el Colegio Joaquín Visiedo a partir de las diez y media de la noche

La VIII Edición del festival de Flamenco Ciudad de Viator se celebra hoy viernes 6 de julio. El evento se llevará a cabo en el Colegio Joaquín Visiedo a partir de las 22:30 horas. El festival acoge el espectáculo de Ana Alonso a la que acompañarán en el escenario Cristo Heredia, Antonio Luis López y Moisés Santiago.

La concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Viator, organizador del festival con la colaboración de la Diputación de Almería, espera que el público un año más complete el aforo de las pistas deportivas del centro educativo Joaquín Visiedo. El concejal de Cultura, Francisco Saldaña, anima a todos los viatoreños, y a cualquier almeriense que lo desee, que este viernes se acerque al municipio a disfrutar de este festival cuya entrada es gratuita.

Ana Alonso y su compañía ofrecerá flamenco pautado por una evolución de palos más sobrios a los más festeros pasando por la toná, seguiriyas, taranto de Almería, fandangos de Huelva, y como colofón bulería al golpe. Teniendo vital importancia no solo el baile sino la música, ya que acompañan a la artista grandes músicos como son Cristo Heredia, Antonio Luis López y Moisés Santiago. Un espectáculo de baile flamenco que pretende respetar la tradición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios