Cultura

Alumnas de la EMMA llevan a escena la obra teatral 'Toc Toc'

Las alumnas de artes escénicas de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería vuelven a representar en la Escuela Municipal de Música mañana jueves 10 de Julio a las 20:30 horas la obra de teatro Toc Toc después del éxito cosechado tras su primera puesta en escena con motivo de las actividades de fin de curso. Ahora de nuevo hay otra oportunidad para poder disfrutar de esta irresistible comedia de Laurent Baffie en su versión española realizada por Julián Quintanilla.

"Las alumnas han trabajado con mucho interés esta divertida obra en la que han demostrado una gran capacidad de trabajo y amor por el teatro", comenta Sonia Gálvez, profesora de Artes Escénicas de EMMA. Gálvez invita al público a asistir ya que "además de apoyar a las alumnas, pasarán un buen rato".

La obra ha tenido que ser adaptada para mujeres puesto que en la obra original también hay personajes masculinos. Narra la historia de seis personajes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que se conocen en la consulta de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Cada personaje tiene un TOC peculiar y distinto del de los demás personajes. El psiquiatra, en este caso la psiquiatra, no ha venido ese día a la consulta y serán ellos los que tengan que analizar sus trastornos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios