Cultura

Alumnos de la Escuela de Imagen ruedan en el Parque Oasys de Tabernas el videoclip 'Wake up'

  • Está producido por Joel The Gussy y Di Martino y Daniel Ortega es el director de fotografía

Los alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) han recibido durante la pasada semana, una importante clase en directo. En esta ocasión, la música y la imagen, han sido las herramientas empleadas, y con las que han contado para narrar una producción musical del productor Joel The Gussy quien ha explicado " me gusta trabajar de forma conjunta con profesionales y estudiantes, unos, y otros me aportan las ideas que aplico en muchas de mis producciones".

El vídeo clip, 'Wake Up' es un tema musical que ha contado con la poderosa voz de Anabella Arregui, quien además es la protagonista. Arregui es conocida por su intervención en el famoso programa La voz de Telecinco.

En el equipo de fotografía, ha estado al frente de la dirección, el almeriense, Daniel Ortega. También se ha contado con el Disjey Di Martino que a su vez interpreta un papel dentro de esta peculiar historia del género Western.

El tema de Wake Up narra en su trama principal, una historia de amor donde tampoco faltan: las peleas entre "pistoleros"; los duelos bajo el Sol y los planos en detalle al más puro estilo de 'Leone'. Por otra parte Luis Serrano, Director del centro almeriense, ha destacado que "este tipo de prácticas en 'vivo y en directo' son lo mejor que le puede pasar a un alumno durante su etapa escolar. Ponen a prueba, imaginación y conocimientos ".

Wake Up una producción que ha sido capaz de reunir a más de una veintena de extras, además de un nutrido equipo técnico así como a los especialistas del propio parque, quienes además han colaborado en el proyecto. La contextualización del rodaje en los escenarios del 'Parque Temático Oasys de Tabernas' , son todo un referente en el cine de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios