Cultura

Alumnos de la Escuela de Teatro de Roquetas representan hoy la obra 'La Cenicienta'

La Escuela Municipal de Roquetas de Mar que cuenta actualmente con cerca de 300 alumnos pone al año en escena 15 montajes teatrales, siempre uno dedicado al público infantil. Este año lo mismo que se hiciera hace dos años con "La Bella y la Bestia" y el año pasado con "Grease" se pone en escena la Cenicienta, una adaptación realizada por el director de la Escuela Juan José Martín Uceda que junto con otro grupo de alumnos, la dirección técnica de Serafín Ponte Martín, escenografía de Francis S. Morata y la iluminación de José Ignacio García.

Los montajes de la escuela hacen olvidar que solo se trata de un grupo de aficionados dada la calidad interpretativa, la vistosidad y profesionalidad de sus decorados y la cuidada puesta en escena.

Asistirán a esta representación hoy jueves, día 27 de noviembre cerca de 1.200 escolares en dos funciones a las 10.00 y 12.00 horas y 1.000 personas en la sesión de tarde programada para las 18.30 horas y para la que ya no quedan entradas desde hace varios días.

En esta ocasión los alumnos y alumnas participantes serán: Concha Andújar, Yolanda Kowarik, Juani Mateu, Alicia Casas, Néstor Pardo, Toñi Rubio, José Antonio Suárez, José María Pajares, Isa Navarro, Antonio Baldo, entre otros.

Se ha adaptado el cuento para que tenga el formato de un gran musical con cambios de decorado a vista del público y música y canciones en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios