Cultura

Javier Álvarez y Lumaga inician mañana las actividades del Almería Creative Commons Film Festival

  • El concierto comenzará a las 21.15 horas y las entradas tienen un precio anticipado de ocho euros, que pasarán a ser 12 euros en el acceso

Bajo el nombre de ‘Concierto Doméstico’, las actividades paralelas del Almería Creative Commons Film Festival (#ccALM), que desarrollará el grueso de su programación del 20 al 24 de abril, tienen una cita destacada mañana miércoles, 6 de abril, en el Museo de Arte Doña Pakyta con el concierto que ofrecerán Javier Álvarez y Lumaga. La iniciativa, que se enmarca dentro de la programación de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, comenzará a las 21.15 horas. 

Las entradas tienen un precio anticipado de ocho euros y pueden adquirirse en AC La Oficina (calle de Las Tiendas, 26), Orión Juegos de mesa (calle de Las Tiendas, 32), Riot Cinema Shop (calle Zaragoza, 15) y también se pueden reservar previamente en el teléfono 604 360 246. Pasarán a costar 12 euros si se adquieren en la puerta del Museo de Arte Doña Pakyta el día de la actividad.

El concierto tendrá un formato muy íntimo, dada la acústica y aforo reducido de uno de los espacios más emblemáticos de la capital almeriense. El cantautor madrileño Javier Álvarez, ganador de un Premio Ondas y autor de canciones como ‘Sunset Boulevard’, ‘La Edad del Porvenir’, ‘1, 2, 3, 4’ o ‘Lover, Lover, Lover’, estará acompañado por Luis Martinez, más conocido por Lumaga, cantautor nacido en Barakaldo pero afincado desde hace varios años en Almería.

La nueva edición de #ccALM volverá a aglutinar iniciativas relacionadas con las licencias Creative Commons en el cine, la música y el arte en general. Bajo el lema ‘Power to the barrio’ se realizarán proyecciones audiovisuales y actuaciones en directo que pretenden poner en valor este tipo de licencias creativas más flexibles que el copyright.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios