Cultura

Amigos del Milenio de Almería celebran una asamblea en el Colegio de Abogados

  • Están invitados hoy a las 18:30 horas más de 300 socios para llevar a cabo el relevo de la Junta Directiva Provisional

Hoy lunes 9 de junio a las 20:30 horas, se celebra la primera asamblea general de la Asociación AMRA (Amigos del Milenio del Reino de Almería) en la sede del Ilustre Colegio de Abogados.

En ella se procederá al relevo de la Junta Directiva provisional que ha gestionado la asociación hasta la fecha, y se debatirá sobre el programa de actividades preparado por la Plataforma del Milenio, y sobre la forma en la que los asociados de AMRA pueden colaborar en cada uno de los grupos de trabajo en los que está articulada la Plataforma: patrimonial, académico, cultural, pedagógico,. social, económico, provincial, comunicación y gestión.

La asociación de Amigos del Milenio del Reino de Almería se constituyó el pasado 19 de febrero y está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía desde el 9 de abril. Sus 19 socios fundadores han pasado a ser más de trescientos en los dos meses transcurridos desde su inscripción. El colectivo está abierto a todos los almerienses de la provincia que quieran apoyar la conmemoración del Milenio y colaborar con sus ideas y su trabajo en los actos que se están programando. Para ser miembro basta con enviar un mail a amra@filigranacomunicacion.com en el que conste el nombre completo y el DNI de los interesados. Para pertenecer a la asociación no hay que pagar ninguna cuota, ya que la inscripción es gratuita. AMRA promovió junto con la Plataforma del Milenio y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería el concurso para la elección de un logotipo que represente la imagen del milenio en todo el mundo. Los 19 logos presentados están expuestos hasta el día 24 de junio en la sede del CIS Almeraya.

Los gestores de la asociación animan a todos los miembros y a todos los interesados en la conmemoración de este acontecimiento tan importante para Almería a participar en la asamblea general con sus ideas e iniciativas para enriquecer la actividad de la asociación y contribuir a la máxima brillantez de las actividades que se celebran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios