Cultura

Amizade do Povo da un concierto en la Plaza Génova de San José

Continúa la quinta edición del festival Entrepitas organizado por la asociación Mar Solidaridad, con la colaboración del área de cultura del Ayuntamiento de Níjar y el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Almería.

Tras un primer fin de semana de apertura de su stand de información y venta de artesanía africana, con el desarrollo del taller Cuentacuentos a cargo de Raquel González, el festival trae a la Plaza Génova de San José uno de sus dos grandes conciertos, hoy jueves, día 21 de julio. Se trata de Amizade do Povo.

Cinco músicos y cuatro estupendas bailarinas deleitarán al público con un concierto lleno de ritmo, humor y sensualidad. Llegan de África para mostrarnos a su rica cultura y contagiarnos la alegría por la vida. ¡Prepárense para bailar al son de los tambores!

El festival continúa con la primera de sus cenas solidarias, en la casa-café La Loma de la Isleta del Moro, el próximo día 25 de julio. El grupo Azara amenizará la cena y les hará quemar el exceso de calorías bailando temas de siempre. La subasta de arte y servicios ofertados por artistas y empresas del parque natural es una oportunidad para adquirir verdaderas gangas a la vez que se ayuda a los más necesitados.

El día 29 culminan las actividades del festival en julio, convirtiendo la plaza de San José en un cine al aire libre con proyección de cortos y documentales "con mensaje".

El programa se completa con 2 talleres más en julio, los sábados, junto al puesto de artesanía: taller de manualidades "Artesanía natural" y taller de movimiento "Biodanza", los días 23 y 30 de julio respectivamente. Y en agosto habrá mucho más en este Festival Entrepitas que tanto éxito está teniendo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios