Cultura

Ampliado el plazo para el concurso de fotos de Fondos Europeos

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha ampliado hasta el 20 de enero el plazo para participar en el concurso online de fotografía sobre Fondos Europeos en Andalucía, organizado por la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.

Por medio de esta iniciativa, el Gobierno andaluz pone a disposición de los participantes un escaparate on line donde reflejar historias de éxito y ejemplos de buenas prácticas de la Política Regional Europea, con el propósito de mostrar a través de los ojos de la población andaluza cómo ha evolucionado la región en estos 25 años de pertenencia a la UE.

El objetivo de esta ampliación es aumentar las posibilidades de participación y la visibilidad de los proyectos desarrollados en la región gracias a la ayuda de la Unión Europea. Para poder participar en el concurso los interesados deben acceder a la página de facebook de Fondos Europeos en Andalucía y marcar "Me gusta" . Una vez dentro, es posible acceder a las bases y condiciones de participación, a información sobre el premio final (cuatro Ipad Mini) y consultar ejemplos de proyectos. Además, en Galería de Fotos se puede votar y compartir entre el resto de usuarios de la red las imágenes presentadas hasta el momento. Hay cuatro categorías de fotografías, cada una de ellas en función del tipo de fondo que haya cofinanciado el proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios