Cultura

Ampliado el plazo para el taller de fotografía de Roquetas

  • Ante la demanda existente, se formará un nuevo grupo de participantes

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar continua recibiendo inscripciones para el Taller de Fotografía, lo que le ha llevado a abrir un plazo de inscripción para todos aquellos interesados que no se apuntaron a principios de curso y con los que se formará un nuevo grupo de participantes.

Para ello simplemente hay que inscribirse en el Área de Juventud, en la Casa de la Cultura, y cumplimentar la solicitud. El precio para este cuatrimestre será de 54 euros y el curso durará hasta finales de mayo.

El objetivo principal del taller es dar un conocimiento básico de las distintas técnicas fotográficas así como fomentar la creatividad de los alumnos. Más adelante se profundizará en los diversos aspectos de la fotografía y revelados con efectos especiales.

Como conclusión al taller se entregará se procederá a una exposición de los trabajos realizados durante todo el año por los alumnos. Estos talleres suelen ser un gran éxito de participación.

Para más información e inscripciones los interesados pueden pasarse por las dependencias del Área de Juventud en la Casa de la Cultura, llamando al teléfono 950-33 85 93 ó 950-338 608 o en el correo electrónico juventud@aytoroquetas.org .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios