Cultura

Andrés Luque y Samuel Martín presentan 'Agallas' en el Cervantes

Actividad: Encuentro con Directores de Cine de Unicaja. Película: Agallas. Directores: Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez. Lugar: Teatro Cervantes. Hora: 20:30 horas. Día: 26 de octubre.

La Fundación Unicaja acoge hoy lunes y mañana martes, dentro del ciclo Encuentros con Directores de Cine que organiza en Almería con la participación de cineastas españoles, el encuentro con los directores de cine Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateos, que presentarán su película Agallas.

Hoy por la tarde tendrá lugar la proyección de la película y un coloquio en el Teatro - Cine Cervantes a partir de las 20:30 horas, en el que participarán los directores de la película y que será presentado por la periodista Virginia Calvache. Mañana, martes día 27, a las 11,00 horas, se celebrará una rueda de prensa en el Aula de Cultura de Unicaja (Paseo Almería, 69). Está previsto que a la rueda de prensa acudan los directores de la cinta, Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateos; el Director Comercial de Unicaja en Almería, Antonio Rodríguez; y el Responsable de la Obra Social de Unicaja en Almería, Juan Pedro del Águila. Posteriormente, a las 13:00 horas, tendrá lugar un encuentro-coloquio con estudiantes en el Instituto de Enseñanza Secundaria Alborán de la capital almeriense.

En Agallas, Sebastián, un delincuente de poca monta recién salido de prisión, decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira, no se ha pagado el Jaguar con cangrejos.

Mediante una astucia se hace amigo de un encargado, Raúl, y consigue que le contraten. Regueira se lo cree sólo a medias, pero comprueba muy rápidamente que aquel joven de dientes mellados tiene agallas y decide convertirlo en su ayudante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios