Cultura

Andrés Suárez ofrecerá un concierto el 9 de diciembre en Roquetas

Andrés Suárez recalará con la gira Desde una ventana, el 9 de diciembre en Roquetas de Mar, donde ofrecerá un concierto en el Teatro Auditorio. Andrés se lanzará a la carretera el 7 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, para comenzar su gira con 24 actuaciones ya confirmadas.

Andrés inicia ahora una rehabilitación, tras ser operado de una hernia discal, que le permitirá estar en perfecta forma para una gira tan exigente como la de Desde una ventana.

El cantautor quiere agradecer públicamente el apoyo de todos los que se han interesado por él a través de múltiples vías durante estos días, y ha declarado que está deseando volver a los escenarios poder hacerlo en persona.

Desde una ventana es el séptimo trabajo del gallego, el segundo para Sony Music y el más vitalista, alegre y expansivo de su carrera. La producción corrió a cargo del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores y con las mezclas de Bori Alarcón.

Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja mejor que ningún otro de sus trabajos la personalidad del cantautor. El álbum fue número 1 en ventas, lo que demuestra claramente que no ha defraudado a su legión de fans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios