Cultura

Ángela Cuenca y Mayte Beltrán actúan el viernes en la Peña Las Fraguas

El próximo viernes, 21 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en la sede del Hostal Rural Tío Tomás (antiguo Cortijo el Gitano), junto al viejo campo de fútbol de Turre se podrá disfrutar de la actuación del Grupo flamenco de Angela Cuenca y Mayte Beltrán, procedente de Almería.

Ángela Cuenca, que ya participó en el V Certamen Flamenco Las Fraguas de Turre y quedó segunda clasificada, es en el momento actual una de las cantaoras flamencas con mejor trayectoria de Almería, con un flamenco poético.

Antonio García Bermúdez El Genial, fue hace sólo dos años el vencedor absoluto del Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos. Mayte Beltrán, es sin duda una de las mejores y más apreciadas bailaoras de Almería, rompiendo moldes con su fuerza y su arte. Y finamente, David Delgado, el Niño de la Fragua, es muy conocido en la Peña, y sobran las palabras para hablar de uno de los mejores guitarristas de Almería.

Será preciso hacer reserva de asientos cuanto antes, porque el espacio de la peña es limitado y tienen preferencia siempre los socios. El precio de la entrada es de 6 euros. Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Lesly (646-328722) o a Desirée (633-308484); y los españoles a Arráez Editores (950-479428). Una noche mágica y duende flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios