Cultura

Angela Cuenca expone 'El Poligrama' en la Biblioteca Municipal de El Ejido

  • La muestra que forma parte del programa 'Expressarte' estará abierta hasta el día 10 de enero

La joven artista ejidense Ángela Cuenca es la protagonista de la nueva exposición organizada a través del programa Expressarte. Su trabajo, recogido bajo el título Sobre el poligrama, puede contemplarse hasta el próximo 10 de enero en la sala de la Biblioteca Municipal de El Ejido. La exposición Sobre el poligrama está incluida en el programa "Expressarte", de la Dirección General de Juventud del Ayuntamiento de El Ejido.

Ayer inaugurada la exposición, que ocupa la sala de la Biblioteca Municipal de El Ejido con trabajos realizados con materiales acrílicos, donde mezcla su formación artística, tanto en materia plástica como cantaora de flamenco. La autora es licenciada en Bellas Artes por la Facultad Alonso Cano de la Universidad de Granada. Desde el año 2008 ha participado con sus obras en una decena de exposiciones y muestras en Granada, Almería y Jaén.

Juan Baños, director general de Juventud del Ayuntamiento de El Ejido, indicó en la presentación de la muestra que a través del programa "Expressarte" se está cumpliendo el objetivo de promocionar el trabajo que realizan los jóvenes artistas ejidenses.

Ángela Cuenca indicó que se sentía muy contenta de poder mostrar sus trabajos en El Ejido, desvelando que la palabra que da nombre a la exposición es una traslación del pentagrama musical ya que "si las líneas fueran muchas más, o fueran infinitas, y me atreviera a anotar sobre ellas algo más que notas musicales, estaría dibujando, pintando o actuando sobre un poligrama".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios