Cultura

Aníbal García lanza el nuevo poemario que se titula 'Blanco roto'

Aníbal García González presenta esta noche a las 20:30 horas en la Peña Flamenca El Morato su cuarto poemario Blanco Roto. En el recital poético musical el autor estará acompañado a la guitarra por Luis Martínez (Lumaga). Tras el evento habrá un recital flamenco en el que actuarán El Niño de las Cuevas, Antonio de Quero y Anamar.

Blanco roto es un poemario de belleza sencilla y sublime porque así es el sentir del poeta Aníbal García. La infancia, El sur y su luz, el paso inexorable del tiempo, el amor o el bullicio de una plaza de abastos son la hoja de ruta de este poemario que lleva al lector de lo sencillo a lo trascendente con mano delicada y firme. Con un cuidado formal exquisito, el poeta Aníbal García nos traslada a un paisaje sereno y luminoso del que el lector regresará pleno de belleza y luz. He ahí el maravilloso secreto de Blanco roto.

Aníbal García Rodríguez nació en Huércal Overa en 1972. En septiembre de 2011, publica su primer poemario, Poemas Bastardos en la Editorial Lulú. En 2013, publica Saetas de Almería a través del Instituto de Estudios Almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios