Cultura

Aníbal García protagoniza la actividad 'El poeta y los jóvenes'

Actividad. El poeta y los jóvenes. Escritor. Aníbal García Rodríguez. Lugar. Biblioteca Municipal de Roquetas. Hora. 12 horas. Día. Hoy, viernes, 7 de noviembre.

El escritor almeriense Aníbal García Rodríguez protagoniza hoy viernes a las 12 horas en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar la actividad El poeta y los jóvenes que coordina el profesor Diego Reche y que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas.

Aníbal García Rodríguez, nace en Huércal Overa el 6 de septiembre de 1972. Sexto hijo de una familia humilde de Cuevas de Los Medinas acaba sus estudios de Empresariales y empieza a trabajar en la administración de distintas empresas hasta que en 2009 crea ANB mobiliario de oficina, empresa de planificación, diseño y equipamiento de espacios de trabajo.

Aficionado a la poesía, comienza a publicar en 2009 en El Monosílabo, foro poético y literario y en los blogs Adoquines y Alquitrán y Poemas Bastardos. Ya en 2011 encuentra en el foro Ultraversal un lugar donde crecer poéticamente y donde apoyarse para dar forma a la palabra que siempre ha llevado dentro.

En septiembre de 2011, publica su primer poemario, Poemas Bastardos en la Editorial Lulu y en Bubok. En enero de 2013, publica Saetas de Almería a través del IEA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios