Cultura

Acto literario en Antas el día 14 en recuerdo a Antonio Jesús Soler Cano

La cuarta cita en Antas en memoria del poeta Antonio Jesús Soler Cano, fallecido en agosto de 1990, se celebrará el jueves, 14 de agosto a partir de las 20:30 horas en los bajos de la oficina de Correos de Antas.

En esta ocasión se contará con la participación de Antonio Carbonell Sánchez, Graciela Zárate Carrió y Mikel Inun. El primero, granadino residente desde hace años en Aguadulce, tiene en su haber un poemario publicado, Y tensó el arco, editado por el Instituto de Estudios Almerienses, y numerosas participaciones en diversas antologías y revistas; es un agitador cultural de larga trayectoria en Almería y la comarca de Poniente.

Graciela Zárate, de Buenos Aires, estudió Escenografía y Vestuario teatral. Vive en España desde 1985, donde ha trabajado en diversas compañías de teatro, el Centro Dramático Nacional y el Teatro Real entre otras. Desde hace dos años vive en Almería, escribiendo aquí su primer libro de versos, A contraluz de embargo, un poemario autobiográfico en tiempo real

El programa lo completa el cantautor de Amorebieta Mikel Inun. Berreginez se llama su primer disco de estudio, en el que se ha reinventado con unas letras potentes. Dice la crítica que es fresco, divertido y emocionante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios