Cultura

Antonio Álvarez presenta su disco 'Circular en La Nave de Mo' en Berja

Hoy sábado 7 de noviembre Antonio Álvarez presenta en Berja su cuarto trabajo en solitario, Circular, editado este año. Once nuevas canciones en un formato folk, canción autor, "americana", intimista, desnudas de tecnología, pero vestidas de mucho alma, grabado con las colaboraciones puntuales de Carlos Choín, Laura Díaz, Ramón García y Quini Almendros.

Circular supone una vuelta de tuerca y un cambio sónico de ciento ochenta grados respecto de su anterior y tercer trabajo En movimiento (2012), de un cariz más pop rock y que contó con colaboraciones de lujo, entre otras, Lapido, Quini Almendros (ex La Guardia), Antonio de Haro (bajista de Pablo Alborán), Diego de Haro, Carlos López, Ramón García, Vicky Cruz, Piccolíssima Jug Band por citar a algunos nombres.

Este nuevo Circular es concebido como una colección de maquetas hechas disco, o un disco cuyo leitmotiv es la urgencia, cercanía y visceralidad de unas maquetas.

Antonio Álvarez compagina su trayectoria solista junto a dos proyectos musicales orientados al mundo del jazz. Es guitarrista y vocalista en la banda swing granadina Piccolíssima Jug Band, (con dos discos editados) y es el crooner (cantante) del proyecto jazz pop almeriense La Taberna del Piano liderado por el pianista Ramón García en su proyecto homenaje Jazz a Paul McCartney.

Destacar que Antonio Álvarez ha sido elegido para participar en el laboratorio de creación musical de la Semana de Autor que acoge Granada, del 9 al 14 de noviembre.

Antonio Alvarez, con sus guitarras y armónicas, actuará a partir de las 22:30 horas en la sede cultural de "La Nave de Mo, A.C.". La entrada será gratuita.

música

Artista. Antonio Alvarez. Disco. Circular. Lugar. La Nave de Mo en Berja. Hora. 22:30 horas. Entrada. Gratis. Día. Hoy, sábado, 7 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios