Cultura

Antonio Castillo da a conocer su poemario 'Momentos'

La Biblioteca Pública Francisco Villaespesa ha organizado para este mes un conjunto de actividades culturales y de animación a la lectura entre las que se encuentran la presentación de varios libros, encuentros con autores y teatro para público familiar.

Hoy miércoles 11 de abril se presenta en la Villaespesa la obra La infidelidad: un camino con salida de José A Juárez. Mañana, día 12 será el turno de tercer libro de poesía de Antonio Castillo, titulado Momentos y el viernes 13 se dará conocer Las aventuras de Papanú: volumen 5, un método de lectura silábico. El acto irá acompañado por una actividad concertada con centros educativos que se celebrará a las 10:30 en el salón de actos.

Durante abril se harán varias presentaciones de libros en la Villaespesa

El viernes 13 se presenta la novela de Ángel Fábregas denominada Quebrada en el Gran norte y el 17 la obra El renacer de la rebelión ilustrada: Don Pablo de Olavide y el ingeniero Izquierdo, de Enrique Myro. El jueves 19 se dará a conocer la obra de Ana López Máx.23 kilos .

El delegado de Cultura señala que próximamente se darán a conocer los actos programados específicamente para la Semana del libro (del 20 al 28 de abril) que tradicionalmente se celebra en este centro cultural con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el 23 de este mes.

Por último, dirigido a un público familiar, la biblioteca propone el teatro "Elogio de la sana locura" por la Compañía del Medio Real, el sábado 14 de abril a las 12:30 horas. La edad recomendada es a partir de 6 años y se trata de un homenaje a Miguel de Cervantes, recogiendo "la locura quijotesca como motor que mueve las emociones y los actos".

Abril considerado el mes de los libros será muy intenso ya que son muchas las obras que se presentarán en la Villaespesa. En unos días se conocerán las actividades a realizar en este centro con motivo del Día del Libro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios