Cultura

Antonio Domingo y sus alumnos hacen bailar al Anfiteatro de la Rambla

  • Las actividades de OCALDrum acaba mañana viernes con el concierto de clausura

La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), cuyos patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería y Cajamar, cerró el miércoles la tercera jornada de OCALDrum con una actividad tan original como divertida. Antonio Domingo y sus alumnos pusieron a bailar sin parar al público congregado en el Anfiteatro de la Rambla en su concierto ‘Con el cuerpo 2’, un evento en el que demostraron que solo con la percusión corporal se pueden plasmar infinidad de ritmos.

Los almerienses que llenaron el recinto de la Rambla se movieron al ritmo de Antonio Domingo, que interactuó con ellos en todo momento y recibió una inmejorable respuesta por parte del público.

OCALDrum no para, y esta noche tendrá lugar la batucada, un acto que arrancará en El Palmeral alrededor de las 21 horas y que recorrerá parte del Paseo Marítimo. Para mañana está previsto que se celebre el concierto de clausura, uno de los eventos más esperados del programa que contará con los alumnos de todos los niveles dirigidos por Jorge Cano, Tomás Arboledas y Joaquín Fernández. Esta actividad será de nuevo en el Anfiteatro de la Rambla de Almería a las 21:30 horas y con acceso gratuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios