Cultura

Antonio Gómez ofrece bandas sonoras de películas en la Plaza del Mar de Retamar

  • La actuación tendrá lugar justo antes de la proyección de la película Nocturna

Vuelven la música y las actuaciones durante este fin de semana al programa 'Almería a Cielo Abierto' creado por el Área de Cultura. En esta ocasión, hoy viernes antes de la proyección por última vez de la película 'Nocturna' a las 22 horas en la Plaza del Mar en Retamar, tendrá lugar la actuación de Cine-et-Swing quien gracias a los arreglos sobre algunas composiciones y la guitarra del almeriense Antonio Gómez, hará disfrutar a los asistentes con temas musicales de bandas sonoras de películas.

Cine-et-Swing repetirá actuación dentro del programa 'Almería a Cielo Abierto' el jueves 17 de julio, esta vez en la zona de Nueva Andalucía y como preludio musical a la película que se proyectará la semana que viene: 'Odette, una comedia sobre la felicidad'. En ambas ocasiones, el guitarrista compartirá escenario con el pianista malagueño José María Pedraza.

Los ritmos más canallas y divertidos llegarán mañana sábado con el pasacalles de La banda de María en la Plaza de la Iglesia de Cabo de Gata a partir de las 22.30 horas. El grupo compuesto por nueve músico-actores ha preparado para esta ocasión un repertorio que conecta con el lado más divertido de la música del cine, con pócimas mágicas, torres de Babel o los Bony & Clide a lo Tarantino.

Hay que destacar el éxito que está obteniendo el programa Almería a cielo abierto. Aunque todavía queda gran parte de este programa, lo cierto es que los almerienses se dan cita en los barrios donde llega la música y sobre todo las proyecciones de películas de cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios