Cultura

Los grabados de Antonio Egea se exponen en el Teatro Rafael Alberti de Huércal Overa

  • La muestra de este singular artista de la comarca de los Vélez concluye el día 10

El Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal Overa acoge la exposición de grabados Obra gráfica de Antonio Egea. En la inauguración, Egea agradeció al Ayuntamiento y a la gerencia del Teatro Municipal el apoyo mostrado, y explicó algunos detalles de la muestra.

En este sentido, señaló que "la exposición que presento es el detonante de unas fotografías que datan de 1.975 cuando, en la ciudad de Valencia, coincidí con un grupo de estudiantes de Bellas Artes de Huércal Overa. Esta exposición es una especie de reencuentro de aquella vieja amistad".

La exposición de Antonio Egea se configura como la suma de distintas técnicas de grabado, en la que cada pieza y elemento aparece perfectamente titulado. Así, se pretende que la muestra sea, tal y como explicó Egea, "muy didáctica".

Por su parte, la edil de Cultura del Ayuntamiento de Huércal Overa apuntó que desde el "Consistorio no solo apoyamos a los artistas de este municipio sino que también lo hacemos con todos los de la provincia. Por ello, esta sala, está a su entera disposición para cuando la necesiten". Los ciudadanos y visitantes podrán contemplar esta exposición hasta el 10 de diciembre.

El Ayuntamiento huercalense, a través de la Concejalía de Cultura, tiene como objetivo acercar la cultura en general a todos los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios