Cultura

Antonio Zapata habla de los placeres culinarios del Siglo de Oro

Las actividades con motivo de la trigésimo tercera edición de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro continúan. De hecho, ya está todo preparado para una de la citas más 'apetecibles'. Se trata de la conferencia que ofrece hoy miércoles a las 18 horas en el Hotel Catedral el experto gastronómico Antonio Zapata.

En esta charla, gratuita y abierta al público, aunque con aforo limitado, Zapata se adentrará en el mundo del Siglo de Oro para hablar de uno de los mayores vicios de esta época historia: el chocolate.

Tras la conferencia, enmarcada en las Jornadas Gastronómicas del festival, el Hotel Catedral tendrá el detalle de ofrecer a los asistentes una pequeña degustación. Además, el establecimiento hostelero, todo un referente en la capital, pondrá en marcha a partir de hoy Viandas y fogones del Quijote, un menú degustación de José Torrente, el prestigioso chef del Hotel Catedral, formado por platos típicos de la época. El precio del menú será de 25 euros sin bebida.

La organización de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro agradece la colaboración de Antonio Zapata y del Hotel Catedral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios