Cultura

El violinista Ara Malikian llenará dos veces el Auditorio Maestro Padilla este fin de semana

Almería se rendirá una vez más al talento de Ara Malikian. Y, además, por partida doble. El violinista actúa este fin de semana, sábado y domingo, 4 y 5 de junio, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, con la gira 15, la que sirve para celebrar sus tres lustros de vida en España y cerrar así una etapa artística fundamental. Es una de las citas más destacadas y esperadas de la programación 'Primavera Cultural' del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Así lo demuestra que las entradas para hoy sábado a las 21 horas estén completamente agotadas desde hace más de un mes y que las del domingo, en este caso a las 20 horas, estén a punto de hacer lo propio.

Las pocas entradas restantes se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriacultura.com, como también lo estarán en la propia taquilla del Maestro Padilla desde hora y media antes del comienzo del espectáculo si es que quedaran. Tienen un precio que oscila entre los 25 euros del patio de butacas y los 23 euros de la zona del anfiteatro.

Ara Malikian celebra su decimoquinto aniversario viviendo en España y lo hace con esta gira especial que empezó en el Teatro Real de Madrid, lugar que vio el comienzo de su carrera musical en nuestro país. Los conciertos que ofrecerá en Almería, por tanto, tienen para el autor un significado especial, puesto que supone el fin de un ciclo en su trayectoria como músico y el comienzo de una nueva etapa con la vista puesta en el mercado internacional.

Esta gira pretende ser la culminación de ese largo periodo de trabajo y esfuerzo, así como de agradecimiento al público que le ha apoyado durante estos 15 años.

música

Artista. Ara Malikian. Lugar. Auditorio Maestro Padilla. Días. Hoy, sábado 4 de junio (21 horas) y el domingo, 5 de junio (20 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios