Cultura

Artistas de Almería participan en una gala para ayudar a Álex

  • El Auditorio acogió el sábado el humor, música y espectáculo de diez formaciones

Los artistas de Almería demostraron una vez más su solidaridad y sensibilidad en una gala benéfica para ayudar al pequeño Alex, que tiene el síndrome Pallister Hall.

Todos con Alex fue un emotivo festival, que duró más de dos horas, celebrado el sábado en el Auditorio Maestro Padilla, en el que el humor, el espectáculo y la música se sumaron para que este niño no pierda esa sonrisa que le caracteriza y, lo más importante, se puedan recaudar fondos para el tratamiento de Alex.

Su madre Andrea, su abuela Gloria, y el resto de familiares se sentían el sábado muy orgullosos del apoyo de Almería y los artistas de la tierra.

Sobre el escenario se pudo escuchar al humorista almeriense Paco Calavera, y los artistas Gloomy Dream, Ato & Cura, Mc Dante & Strilflow, Fran Sánchez, María Belén Camacho, José David, Cristina Zhdanova, Edu Campos y Anthony Kasanc.

Todos ellos dieron lo mejor de sí, ofreciendo una amplia variedad de estilos musicales para disfrute del público que con una entrada que sólo costaba 5 euros contribuyó a esta causa solidaria, a la vez que disfrutó de un magnífico espectáculo.

Una actividad que contó con la colaboración del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Sin duda, hay que aplaudir el gesto de estos grandes artistas almerienses que se unieron por una buena causa, en este caso, todos querían ayudar a Alex. Fue una noche preciosa, emotiva y de muchas emociones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios